San Marcos Sierras
Cómo Llegar
 
Vea aquí el Clima en San Marcos Sierras
 
Estamos en Facebook
 
Usted es el visitante
 
 
San Marcos Sierras
Sol Digital Comunicaciones
 
>> Guía Comercial >> Donde Alojarse
 
Donde alojarse
 
Bungalows y Cabañas
Casas en Alquiler
Hosterías
Posadas y Hospedajes
Hostels y Campings
Reservas Naturales

Generalmente se establecen entre visitantes y anfitriones lazos afectivos que con el correr de asiduas visitas se transforman en amistades duraderas, ayudadas por esta mezcla de calma serrana y cultura pacífica que reina en el pueblo.

El estilo de atención en San Marcos Sierras es personalizado y familiar. Algunos hospedajes se encuentran ubicados en el centro del pueblo y otros cruzando el río San Marcos, en el barrio La Banda y en El Rincón. Para ver un plano de San Marcos Sierras con la ubicación de
los principales lugares, complejos y servicios turísticos haga clic aquí.

Servicios al Turista en San Marcos Sierras
Para tener en cuenta al elegir su alojamiento u otro servicio turístico:

Todos los datos que se detallan (clase y categoría de alojamiento, comodidades, servicios, tarifas, etc.) son los consignados por cada anunciante al momento de dar de alta su publicidad y no responden necesariamente a un criterio unificado de clasificación. Como los criterios suelen ser dispares y, por ejemplo, se mencionan como cabañas construcciones que responderían mejor a otra tipología (departamentos, etc.), aconsejamos prestar especial atención para evitar discrepancias e inconvenientes, sugerimos: consultar específicamente con cada establecimiento sobre este o cualquier otro aspecto que pueda dejar lugar a dudas (equipamiento, tarifas, cargos extras, etc.), antes de contratar su alojamiento.
Si una vez en el lugar la calidad recibida no es la esperada no dude en hacer su reclamo ante el responsable del establecimiento; seguramente encontrarán el modo de compensarlo y harán lo necesario para que el inconveniente no se repita.

Recuerde que también puede ponerse en contacto con la Oficina de Turismo. Así mismo, le agradeceremos nos lo haga saber; ya que si bien el tema excede nuestra responsabilidad trabajamos constantemente para que la contratación de servicios a través de www.sanmarcossierras.com sea transparente y cumpla con las expectativas de quienes utilizan nuestro portal.

Desde ya Muchas Gracias por visitar San Marcos Sierras

Recuerde: este es un espacio publicitario, por cuanto todos los establecimientos que figuran en esta sección son anunciantes. La información publicada es provista por cada uno. Por ende, la exactitud de los datos publicados es exclusiva responsabilidad de los anunciantes.

San Marcos Sierra
 
www.sanmarcossierras.com agradece el apoyo de la Municipalidad de San Marcos Sierras
Copyright © 2000 - SOL DIGITAL Comunicaciones. Reservados todos los derechos
Contactos: info@sanmarcossierras.com - http://www.sanmarcossierras.com/